Características de LogiStock

Conozca las características que LogiStock Básico le ofrece a su empresa.

puntoAzul Facturación contado.
puntoAzul Entradas y salidas de caja.
puntoAzul Control de caja (manejo de efectivos, cheques, vouchers de tarjetas de crédito y conformes).
puntoAzul Clientes y proveedores, con ilimitados contactos, definición de descuentos, bonificaciones por pronto pago, formas de pago, cliente exterior o exento, etc.
puntoAzul Consolidación de documentos.
puntoAzul Control de stock, con stock mínimo e ideal.
puntoAzul Alertas de stock en facturación (configurable).
puntoAzul Productos tangibles e intangibles (servicios)
puntoAzul Códigos alfanuméricos de clientes y productos.
puntoAzul Imagen en ficha de productos

puntoAzul Control de devoluciones de productos (configurable).
puntoAzul Familias y subfamilias de stock sin límite.
puntoAzul Ajustes de stock.
puntoAzul Multimoneda (pesos, dólares, real, peso argentino y euro)
puntoAzul Conversión automática de precios según el tipo de cambio.
puntoAzul Usuarios y permisos de acceso al sistema.
puntoAzul Opciones personalizadas por usuario (barra de herramientas, mensajes de confirmación, visualización de precios, etc.)
puntoAzul Única lista de precio.
puntoAzul Movimientos de caja por funcionario o grupos de funcionarios.
puntoAzul Movimientos de stock por funcionario o grupos de funcionarios.
puntoAzul Intervención de documentos.
puntoAzul Utilidades sobre costo, FOB, proveedores y listas “base”.
puntoAzul Alerta de cambio de precio en compra a proveedores con utilidad marcada.
puntoAzul Armado automático de “Picking list” de productos.
puntoAzul Codificación de productos por familia (configurable)
puntoAzul Bonificaciones por producto, por documento y por cliente.
puntoAzul Bonificaciones escalonadas (Ej. “15+10+7”)
puntoAzul Utilización de código de barras en facturación (múltiples códigos por producto).
puntoAzul Actualización grupal de productos (cambios de precio, impuestos, asignación a familias, utilidades, etc.)
puntoAzul Personal: datos básicos y definición y pago de comisiones a vendedores.
puntoAzul Comisiones sobre ventas y sobre cobros (configurable).
puntoAzul Módulo de configuración de impresión de documentos
puntoAzul Búsqueda de documentos por distintos criterios.
puntoAzul Respaldo programado de datos.
puntoAzul Descarga de cotizaciones oficiales del sitio del Banco Central.

Clientes y Proveedores.

puntoAzul Completa ficha de datos de clientes y proveedores. Ud. podrá definir un conjunto de datos de gran interés, como ser: que lista de precios utilizará usualmente con ese cliente , si es un cliente preferencial, que bonificación aplicará, monto de crédito que le adjudicará, ilimitados contactos, etc.
puntoAzul También le permite ingresar una ficha básica, de no contar con todos los datos, o de no ser de su interés ingresarlos.

Personal.

puntoAzul Datos generales y liquidación de comisiones, tanto en base a montos facturados como cobrados.

más de LogiStock Básico.

Informes.

puntoAzul Caja .
puntoAzul Listados de cheques, vouchers y conformes por distintos criterios
puntoAzul Movimientos y valoración de stock
puntoAzul Compras y ventas
puntoAzul Rentabilidad (por funcionario, cliente, productos, proveedor.
puntoAzul IVA comprado y vendido.

Compras y Ventas.

puntoAzul Generación de documentos de compra y venta (facturas contado y crédito, devoluciones contado, notas de crédito y débito) que actualizarán automáticamente los módulos asociados: caja, stock, cuentas corrientes, según el tipo de documento generado. Con un único ingreso de información, Ud. estará, automáticamente, manteniendo actualizada toda la información relevante de su empresa.

Caja.

puntoAzul Efectivo, cheques, conformes y tarjetas de crédito, arqueo de caja por funcionario, lleve el control diario, o por períodos de su caja.

Stock.

puntoAzul Se pueden solicitar los siguientes informes: informes por marcas, por modelo, por código, por listas de precios, con stock por debajo del mínimo, con stock ideal, con stock mínimo, y actual, por rubros, listado con todas las condiciones de stock, listado con impuestos incluidos, imprimir, o exportar informes.

Ficha de producto.

puntoAzul Con foto, número de serie, detalle del mismo, precio FOB, gastos como porcentajes sobre FOB, comisiones de ventas en porcentaje o monto fijo, fechas de vencimiento, etc.
puntoAzul Productos tangibles e intangibles. Ilimitadas categorías de stock (familias, subfamilias, etc.). Múltiples listas de precio.


Administración del sistema.

puntoAzul Se podrán gestionar los perfiles de acceso al sistema, asignación de usuarios por funcionario, etc.

Mantenimiento del sistema.

puntoAzul Respaldo automático de datos: el usuario no se debe preocupar por esta tarea.

Impresión de documentos.

puntoAzul Ud. podrá, en cualquier momento, configurar o re-configurar la impresión de sus formularios pre-impresos (Facturas, Notas de Pedido, Presupuestos, Remitos, etc), de una forma sencilla y amigable.

Personalización del Sistema.

puntoAzul Cada empresa puede adaptar el sistema a su modo de trabajo: manejo de sus propias listas de precio, créditos de la casa (planes de financiación), impuestos, formas de pago, permisos de acceso al sistema, venta en modo rápido (ideal para puntos de venta o POS, por su sigla en inglés), etc.

Módulos Multi

Múltiples listas de precio:

 Utilidades sobre costo, FOB, proveedores y otras listas (lista “base”).
 Posibilidad de asociar una lista de precio a un cliente y a una moneda.
 Posibilidad de asociar a una lista de precio, una bonificación por pago contado, independiente por moneda.
 Posibilidad de asociar a una lista de precio, un recargo por pago crédito, independiente por moneda.

Módulo multidepósito:

 Transferencia de stock entre depósitos.
 Asignación de depósito por producto en las compras (permite indicar fácilmente el depósito de destino, en mercadería entrante).
 Selección de depósito por producto en las ventas (permite indicar de qué depósito se obtiene la mercadería saliente).

Módulo multiempresa:

 Sobre la misma plataforma es posible la gestión de varias empresas, cada una con sus propios usuarios, permisos de acceso y reglas de negocio. cada empresa tiene su deposito, o multideposito.
 
Pago en línea con tarjetas de crédito (integrado con New-Age-Data)

Módulo Multisucursal:
Sobre la misma plataforma es posible gestionar varias sucursales, cada una con sus usuarios, permisos de acceso y reglas de negocio.

Cada sucursal tiene su deposito, o multi depositos.

 

Más Módulos

Módulo de pedidos y remitos.
Completa gestión de pedidos y remitos.
Facturación de pedidos y remitos en forma individual o consolidada.
Reposición de stock, con generación automática de pedidos a proveedores.
Creación, entrega y facturación de pedidos y remitos en forma conjunta o independiente (configurable).

Módulo Solicitud de cotizaciones y órdenes de compra.

El módulo de solicitudes de cotizaciones le ayuda a gestionar muy facilmente toda la información de los productos que Ud. compra, pudiéndose adjuntar archivos (ej., fichas técnicas), e imagenes.
Completa gestión de órdenes de compra a proveedores.
Recepción y facturación de órdenes de compra.

Identificadores de productos y garantías.

Número único de identificación por producto.
Sencilla asignación de los números, por partida de producto (manual o automática).
Este mismo número controla la vigencia de la garantía de un producto.

Producción.

Productos combinados, en base a insumos y mano de obra, con cálculo automático de costo.
Órdenes de producción generación y recepción, con control automático de stock.
Control automático de stock, por la baja de insumos y alta de productos terminados

Módulos Adicionales

Módulo Crédito.

 Documentos: factura crédito, nota crédito, nota crédito financiera, nota débito y recibos de cobranza.
 Cuentas corrientes de clientes y proveedores (una cuenta por moneda)
 Sencillo y flexible ingreso de pagos/cobros.
 Generación automática de nota de crédito por bonificación pronto pago en recibos.
 Consulta de créditos pendientes de cobro según distintos criterios.
 Emisión de estados de cuenta, para ser enviados por mail, o impresos.
 Visualización de documentos impactados por pagos a cuenta, o bonificaciones pronto pagos. Por ejemplo, qué facturas canceló un recibo dado.
 Control de ventas crédito a clientes con facturas pendientes de pagos (configurable).

Módulo Contable.

 Ingreso de información por libro diario y auxiliares (configurables).
 Generación automática de asientos desde la facturación.
 Generación automática de asientos de apertura y de cierre de ejercicios.
 Generación de mayores por rubro y general y por período.
 Plan de cuentas adaptables a la empresa.
 Impresión de libro diario para estudio contable.

 

¡Conozca LogiView!

 

LogiView es un visualizador de precios para salón de ventas, totalmente integrado a la plataforma LogiStock.
Este visualizador permite la lectura rápida de precios de venta de productos, a través de la lectura mediante scanner de código de barras.
Hereda de LogiStock las funcionalidades de múltiples listas de precios, bonificaciones por producto o familia de producto, líneas de negocios y políticas de venta.
Incluye, además, un rotador de novedades y ofertas especiales.
Principales ventajas de LogiView:

 Práctica visualización de precios para sus clientes.
 Descongestiona el personal de ventas de consultas rutinarias.
 Muestrario permanente y dinámico de novedaes y ofertas.

Módulos  de  gestión  comercial: Venta- Cobranza - Marketing

Gestión de presupuestos:

El Módulo Gestión de Presupuestos le ayuda muy facilmente con toda la gestión de un prospecto hasta que este se transforma en cliente, o pasa a presupuestos rechazados con un comentario.
Historial de presupuestos enviados por cliente, por fecha y por operario con posibilidad de adjuntar documentos e imagenes y mantenerlo en el historial.
Comentarios de agenda con cada cliente.
Ficha de requisitos de grandes clientes, información importante a adjuntar en una ficha de cliente cuando el mismo solicita documentacion adicional para poder transformarnos en su proveedor.
Estadisticas y busqueda de presupuestos enviados, en proceso, aceptados y rechazados.

Gestión de contratos y vencimientos:

El módulo de contratos, ideal para empresas de servicios que cobran cuotas mensuales, anuales etc., con la posibilidad de imprimir facturas a grupos de clientes, o enviar mensajes a grupos.
Alertas de contratos vencidos y agenda de diálogos con el cliente.

Gestión de Cobranza:

El Gestor de cobranza y vencimientos es una excelente plataforma.
En la misma encuentro todos los clientes con deuda documentos asociados y agenda de dialogos con cada cliente.

Con posivilidad de generar alertas, para agendar proxima llamada.
La siempre muy complicada gestión de cobranza y vencimientos, Logistock la simplifica mediante alertas, mensajes y estados del cliente.

Gestión de E-MailMarketing:

Comunicación via e-mail con todos los clientes, con diferentes grupos de clientes, o base de prospectos en general.
Creador de campañas con fecha, nombre y asunto.
Envío de el e-mailing, recepción de respuestas, gestión de REMOVER, ingreso de nuevos correos a la base, informe de cantidad de correos en el sistema.
Estadísticas: de cantidad de correos enviados,de lectura, de respuestas, de rebotes, de REMOVER.
El sistema ante un nuevo ingreso de correos a la base, informa de la cantidad de correos del nuevo documento, toma solo los que no se encuentran en la base, y actualiza la cantidad actual de correos.
El sistema elimina y limpia desde el servidor las cuentas de e-mail utilizadas cuando Ud. lo decee.
Ud. puede muy fácilmente gestionar todos los contactos que le lleguen por cada campaña que realice.