La Asesoria en Ingenieria, es un aporte fundamental para la implementación y sustento en cualquier inversión.Uruguay-Montevideo
Estamos en un momento, en el cual la tecnología y los negocios parecen no tener limitaciones ni fronteras, y los emprendedores con su característica visionaria, encuentran una infinidad de oportunidades para crecer y desarrollar nuevos emprendimientos.
LogiStock es un sistema modular, orientado a mercados horizontales, donde rubros muy diversos lo utilizan para su facturación y gestión empresarial, es también posible el desarrollo de nuevas funcionalidades específicas sobre la plataforma, para adaptarse a los continuos cambios del mercado y aportando valor al negocio del cliente.
Logikom cuenta con un software: Logistock. totalmente desarrollado en nuestra empresa, que nos permite realizar servicios de recuento inventario físico de mercadería y de activos. Con respuesta de gran alcance, nuestro sistema configurable a las necesidades de cada cliente, nos permite armar la base de datos personalizada con la información relevante para entregar en tiempo y forma el conteo final, con todos los datos pactados con el cliente.
Contamos con el personal idóneo, un sistema robusto y equipos Handhelds de ultima generacion. inventarios, stock, recuento mercadería Uruguay
Nuestro servicio abarca desde la impresión de etiquetas con código de barras, la puesta y lectura de las mismas. Control total del stock y de activos fijos, inventarios financieros, recuento de mercaderías, recuentos ciclicos, recuentos aleatorios de control, Etc. Uruguay
Nuestro profesionales brindan una permanente asesoría a las empresas, recomendando acerca de mejores prácticas de gestión, y capacitando a sus usuarios.
Escuchamos y comprendemos los nuevos requerimientos que nuestros clientes nos plantean, e implementamos las solucionas más adecuadas sobre la plataforma, logrando así un sistema cada vez más completo y adaptable a las diferentes realidades.
Porque las empresas que estan bien gestionadas siempre crecen, y un socio estrategico y de confianza en TIC es indispensable para el desarrollo del negocio.
Nuestro ERP Logistock, de gestion total para empresas, modular, escalable y deevolución permanente, acompaña a un centenar de empresas uruguayas, en una muy variada gama de rubros.
Nuestro equipo de desarrollo investiga soluciones para las nuevas realidades comerciales, de negocio y de gestión, en forma permanente: desde la plataforma, la seguridad, las comunicaciones, hasta el seguimiento y control de productos y procesos.
RESUMEN DE ALGUNOS MÓDULOS EXTRAS DE LOGISTOCK
Módulo Crédito:
Documentos: factura crédito, nota crédito, nota crédito financiera, nota débito y recibos de cobranza.
Cuentas corrientes de clientes y proveedores (una cuenta por moneda)
Sencillo y flexible ingreso de pagos/cobros.
Generación automática de nota de crédito por bonificación pronto pago en recibos.
Consulta de créditos pendientes de cobro según distintos criterios.
Emisión de estados de cuenta, para ser enviados por mail, o impresos.
Visualización de documentos impactados por pagos a cuenta, o bonificaciones pronto pagos. Por ejemplo, qué facturas canceló un recibo dado.
Control de ventas crédito a clientes con facturas pendientes de pagos (configurable).
Módulo Contable:
Ingreso de información por libro diario y auxiliares (configurables).
Generación automática de asientos desde la facturación.
Generación automática de asientos de apertura y de cierre de ejercicios.
Generación de mayores por rubro y general y por período.
Plan de cuentas adaptables a la empresa.
Impresión de libro diario para estudio contable.
Módulos Gestores de Ventas, Compras y Cobranza:
Módulo Solicitudes de Cotización y Órdenes de Compra. Completa gestión de órdenes de compra a proveedores.
El módulo de solicitudes de cotizaciones le ayuda a gestionar muy facilmente toda la información de los productos que Ud. compra, pudiéndose adjuntar archivos (ej., fichas técnicas), e imagenes. Recepción y facturación de órdenes de compra.
Gestión de Presupuestos:
Imaginate tener toda la informacion de presupuestos con su historial y adjuntos todo en un solo lugar!!!
El Módulo Gestión de Presupuestos le ayuda muy facilmente con toda la gestión de un prospecto hasta que este se transforma en cliente, o pasa a presupuestos rechazados con un comentario.
Historial de presupuestos enviados por cliente, por fecha y por operario con posibilidad de adjuntar documentos e imagenes y mantenerlo en el historial.
Comentarios de agenda con cada cliente.
Ficha de requisitos de grandes clientes, información importante a adjuntar en una ficha de cliente, cuando el mismo solicita documentacion adicional para poder transformarnos en su proveedor.
Estadisticas y busqueda de presupuestos enviados, en proceso, aceptados y rechazados.
Gestión de Contratos y Cobranza:
El módulo de contratos, es ideal para empresas de servicios que cobran cuotas mensuales, anuales etc., con la posibilidad de imprimir facturas a grupos de clientes, o enviar mensajes a grupos.
Alertas de contratos a vencer y vencidos con agenda de diálogos con el cliente.
Gestión de cobranza y vencimientos:
La siempre muy complicada gestión de cobranza y vencimientos, Logistock la simplifica mediante alertas, mensajes y estados del cliente.
Módulo E-mailmarketing
Comunicación via e-mail con todos los clientes, con diferentes grupos de clientes, o base de prospectos en general.
Envío de el e-mailing, recepción de respuestas, estadisticas de leidos, gestión de REMOVER, estadisticas de cantidad de correos enviados, ingreso denuevos correos a la base, informe de cantidad de correos en el sistema.
LogiStock Multi:
Múltiples listas de precio. Utilidades sobre costo, FOB, proveedores y otras listas (lista “base”).
Posibilidad de asociar una lista de precio a un cliente y a una moneda.
Posibilidad de asociar a una lista de precio, una bonificación por pago contado, independiente por moneda.
Posibilidad de asociar a una lista de precio, un recargo por pago crédito, independiente por moneda.
Módulo multidepósito. Transferencia de stock entre depósitos.
Asignación de depósito por producto en las compras (permite indicar fácilmente el depósito de destino, en mercadería entrante).
Selección de depósito por producto en las ventas (permite indicar de qué depósito se obtiene la mercadería saliente).
Módulo multiempresa.
Comparta recursos y ahorre en licencias, manteniendo total independencia de la información.
Sobre la misma plataforma es posible la gestión de varias empresas, cada una con sus propios usuarios, permisos de acceso y reglas de negocio.
Modulo multi sucursal.
Comparta recursos y ahorra en licencias
Sobre la misma plataforma es posible la gestion de varias sucursales. cada una con sus propios usuarios, permisos de acceso y reglas de negocio.
Módulo toma de inventarios.
Este módulo muy completo abarca desde la impresión de etiquetas y lectura de las mismas. Control total del stock y de activos fijos, inventarios financieros, inventarios siclicos Etc.
El colector envía al servidor central de su empresa los datos recolectados, en estanterias o depositos, ubicandolos en las secciones correspondientes con los datos relevantes de cada producto.
Ofrecemos en forma opcional, servicio de acesoría a su personal y a mandos medios, en organización de stock y toma de inventarios, valoración de stock Etc.
Ud. Cuenta con nosotros.